domingo, 24 de octubre de 2010

Designers I love: Isabel Marant

Escribo este post como reseña de la colección de otoño-invierno 2010-2011 de Isabel Marant, ya que hay varias de sus creaciones que me han encantado... ahí van algunas de ellas:

I'm writing this post as a a review on the Isabel Marant 2010-2011 fall-winter collection. I'm in love with some of her creations, so here you have some:



Salones con lazo - Bow heels

Los he visto muy parecidos en Zara edición precio especial, creo que a 19,95 o 29,95 €. 
I've seen very similar in Zara's special edition price... I think they were 19,95 - 29,95 € or so.

Pantalones de lentejuelas en azul eléctrico, plata y dorado
Sequined electric blue, silver & golden pants


Minis
Y como habéis visto en las imágenes anteriores: ¡Cinturones! Ya sea con faldas, vestidos o pantalones.
As in the pics above: Belts! No matter if worn with skirt, dress or pants! 


¿Qué os parecen estas prendas? Yo me las llevaba todas puestas! ;)

What do you think about these clothes? I just lov'em all! ;)




1 comentario:

  1. me encantan los zapatooooooos!! especialmente los negros!! que monos ...:) la cazadora de ante es de zara del año pasado!! pero luego vi que la vendían en lefties como tara porque alguien pegó dos pegatinas y tenía la marca!!! muchisimas gracias por tu comentario, no te imaginas la ilusión que me hace encontrarme con uno...si quieres ser seguidora de mi blog, ya sabes! yo te sigo desde ya, un besazo

    ResponderEliminar